¡Ven y únete a la aventura!
Nuestro albergue social y divertido está ubicado en el corazón de Río de Janeiro. Es el lugar perfecto para comenzar a explorar esta increíble ciudad. ¡Nuevos amigos y experiencias te están esperando!

Cuidando tu seguridad ...

Estamos haciendo todo lo posible para garantizar que nuestro hogar sea un entorno seguro y limpio durante estos tiempos difíciles. ¡Vea algunas de las cosas que hemos cambiado para que su experiencia sea aún mejor!

Usar mascarillas
Usar mascarillas
Se recomiendan mascarillas en todo momento
Alcohol en gel
Alcohol en gel
Ubicado en toda la casa para su comodidad
Limpieza
Limpieza
Limpieza diaria siguiendo los protocolos de Covid
Desayuno
Desayuno
El desayuno se sirve en bandejas individuales

Discovery Hostel

Creado por viajeros para viajeros

Tu hogar lejos del hogar...

Nuestro albergue social y divertido está ubicado en el corazón de Río de Janeiro. Es el lugar perfecto para comenzar a explorar esta increíble ciudad. ¡Nuevos amigos y experiencias te esperan para descubrir!

Historia

Discovery se creó en 2012 cuando 3 ávidos viajeros se conocieron en Río de Janeiro y se enamoraron de la ciudad. Combinando su experiencia de viaje personal y su pasión por la ciudad para crear la mejor experiencia de hospitalidad para los viajeros. Nuestro principal objetivo era y sigue siendo: crear experiencias inolvidables y ayudarte a descubrir Río.

Ubicación

Disfrute de lo mejor de todos los mundos en nuestra ubicación perfecta.
Discovery se instala en la casa de verano de la baronesa de Río Negro, que data de 1905. Estamos a poca distancia a pie de muchos de los puntos históricos más famosos de la ciudad y del infame distrito de vida nocturna. Desde los arcos de Lapa hasta las fiestas callejeras. El centro histórico hasta el parque urbano más grande de Río. ¡Encontrarás un sinfín de cosas para hacer cerca! Y a la vuelta de la esquina está la estación de metro, donde puede llegar a las famosas playas de Copacabana e Ipanema en tan solo 10 minutos.